Sensacional debut de Jorge Navarro en Indianápolis, sexto en parrilla

Navarro, Moto3, Indianapolis MotoGP 2014.Team Marc VDS
El nuevo piloto del Marc VDS Racing, Jorge Navarro, ha tenido un rendimiento excepcional en la sesión cronometrada de Moto3 alzándose con una sensacional sexta posición en la parrilla para la carrera de 23 vueltas.
El piloto español ha rodado casi 1.5s más rápido que los libres y ha terminado a poco más de 0.5s por detrás del líder del campeonato Jack Miller con una vuelta de 1.41.248.
La sexta plaza del piloto de 18 años es la mejor clasificación en unos cronometrados de Moto3 para el Marc VDS Racing desde que entró en esta disputada categoría en 2013.

Jorge Navarro : “Estoy súper contento de estar en la segunda línea de la parrilla porque honestamente, no me imaginaba que estar entre los seis primeros iba a ser posible teniendo en cuenta que es mi segundo día con el equipo y no tengo experiencia ni con la moto, ni con el circuito. El Marc VDS Racing Team ha hecho un trabajo increíble para ayudarme a adaptarme rápidamente y cada vez que he salido a pista he mejorado. Me siento fuerte frenando y hay algunos puntos de frenada muy buenos aquí y eso me está ayudando, además tengo mucho confianza con la Kalex KTM. Mi objetivo mañana será aprender todo lo que pueda de los grandes talentos que hay en Moto3 y coger más experiencia. No sé cómo irá la moto en carrera porque no he hecho 23 vueltas seguidas, pero mi objetivo es terminar.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias