Smith-Qatar-2014-0

Bradley Smith estará una temporada más en Tech3

Smith-Qatar-2014-0
Yamaha Tech3
La escudería Monster Yamaha Tech 3 ha anunciado que el británico Bradley Smith continuará trabajando con el equipo francés la próxima temporada en MotoGP™ con la Yamaha YZR -M1.

Bradley Smith se unió al equipo en 2011 para disputar su primera temporada en Moto2™ con la Mistral 610 después de ganar varias carreras en la categoría de 125cc. Tras pasar dos años en la categoría intermedia, Smith se unió al Monster Yamaha Tech3 de MotoGP™ en 2013.

En su primer año en la categoría reina, el británico consiguió tres sextas posiciones como mejor resultado y actualmente disputa su segunda temporada, que comenzó clasificándose en primera línea en Qatar, en la cita inaugural del Campeonato del Mundo. Smith ha firmado por un quinto año con el Monster Yamaha Tech 3 para 2015 y el objetivo será aspirar de nuevo a ser el primer piloto satélite en MotoGP™.

Bradley Smith:
“Estoy muy agradecido a Yamaha, a Hervé y a todo el equipo Monster Yamaha Tech3 por su confianza y por haberme permitido correr aquí un año más. Me encanta trabajar con este equipo y con la Yamaha YZR-M1. Estoy encantado de haber firmado, ha sido un momento muy emotivo. Ahora empiezo a expresar todo mi potencial, pero todavía no he conseguido hacerlo. Sé que el equipo puede ayudarme a hacerlo mejor y a lograr los resultados que necesito, pero también que necesitan de nuestros patrocinadores y de todos los involucrados en este proyecto. Además, correr junto a Pol (Espargaró) es un placer, hay un gran ambiente en el equipo y nos motivamos mutuamente en cada sesión. Estoy muy feliz y emocionado de cara al resto de la temporada y para 2015”.

Hervé Poncharal – Team Manager:

“Estoy muy contento de anunciar que Bradley Smith permanecerá con el Monster Yamaha Tech3 por un año más. Nos conocemos muy bien, es parte de la familia y este será su quinto año con nosotros, lo que significa que será el piloto que habrá estado más tiempo en el Tech3 después de Olivier Jacque. Este año no ha sido fácil para él debido a las expectativas que siguieron a los tests de invierno y a la primera carrera en Qatar, pero él nunca se ha rendido y Yamaha y Tech3 creen por lo tanto que es la mejor opción para 2015. Pol y él se entienden muy bien y eso les ayuda mutuamente a conseguir mejores resultados.

“Estoy muy contento de tenerle con nosotros un año más y espero que este acuerdo permitirá que se sienta más relajado en la segunda mitad de la temporada, pero también que los aficionados de MotoGP™ se divertirán más viéndole correr”.

Relacionadas