Román Ramos, 34º en los entrenamientos libres en Brno

Roman-Ramos-Brno-Viernes-webQMMF Team
Román Ramos disputó durante la jornada de hoy las dos primeras sesiones de entrenamientos libres correspondientes al Gran premio de la República Checa de Moto2.

El piloto de Santa María de Cayón no pudo superar la 34ª posición en la clasificación combinada, pues la puesta a punto que la Speed Up necesita en Brno es completamente distinta a la utilizada durante la carrera de Indianápolis, y que tanto había mejorado el rendimiento respecto a los entrenamientos.

El hecho de haber llovido durante la segunda sesión no ayudó a mejorar los tiempos, pero el cántabro es optimista respecto a los entrenamientos oficiales que tendrán lugar mañana, para los que ya tienen previstos cambios en las suspensiones y geometrías de la moto.

Román Ramos: “Ha sido un día difícil. No tuve un buen feeling con la moto. Dejamos Indianápolis contentos sobre nuestro ritmo de carrera y comenzamos aquí con los mismos ajustes, pero el comportamiento de la moto era completamente diferente. No entiendo como una moto que era tan buena allí puede ser tan distinta ahora. Tenemos que seguir trabajando para mejorar en el tercer libre y ser capaz de hacer una buena calificación. Llegamos con el ánimo alto y espero continuar con el buen momento de Indianápolis este fin de semana, escalar posiciones y conseguir un buen resultado.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias