Román Ramos mejora dos segundos en Brno y aspira al Top 20 en carrera

Roman-Ramos-Brno-QP-webQMMF Team
Román Ramos mejoró en dos segundos respecto a la jornada de ayer durante los entrenamientos oficiales del Gran Premio de la República Checa que se disputa en el circuito de Brno.

El cántabro se mostraba contento el trabajo realizado y, a pesar de partir desde la 31ª posición, considera que mañana será capaz de rodarmás rápido durante la carrera y poder luchar por una posición dentro del Top 20.

Román Ramos: “Ayer las cosas no fueron del todo bien, así que hicimos un gran cambio sin saber si funcionaría y mejoraría la moto. En la primera sesión, esta mañana, noté inmediatamente que la moto se comportaba mucho mejor que antes. Tenía mucho mejor feeling y mis tiempos bajaron considerablemente. Dejamos la moto tal cual para la calificación, porque sabíamos que podría ser capaz de hacer un buen tiempo. De hecho, volvimos a mejorar, bajando en total dos segundos respecto a los tiempos de ayer. Aun estamos en la 31ª posición, pero tenemos ritmo para ganar posiciones y luchar por el top-20. Lo único que eché en falta fue una buena rueda que seguir y aprovechar el rebufo, hice el tiempo por mi mismo lo cual es, a pesar de la posición en parrilla, un logro del que estoy contento.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias