Roman-Brno-Race-web

Román Ramos, con problemas en el neumático trasero, termina 27º en Brno

Roman-Brno-Race-web
QMMF Team
Román Ramos comenzó la jornada del Gran Premio de la República Checa en Brno pleno de confianza tras su gran mejoría en la jornada de ayer, refrendada por la mañana durante el warm up.
Sin embargo, durante la carrera, el cántabro se vio sorprendido por la falta de agarre en el neumático trasero, no pudiendo rodar al ritmo que esperaba, finalizando la carrera en 27ª posición.

Román Ramos: “La carrera no fue como esperábamos. El primer día tuvimos problemas con la puesta a punto, pero pudimos corregir algunas cosas el sábado y tuvimos mejor moto y eso nos permitió hacer mejores tiempos.
Dejamos la moto así para hoy y durante el warm up volví a ser rápido y capaz de estar cerca de muchos otros pilotos. Tenía buen ritmo y grandes esperanzas para la carrera, pero tan pronto como comenzó, me di cuenta de que no tenía nada de agarre. Tuve problemas frenando y abriendo gas en la salida de las curvas. Era un segundo mas lento por vuelta que durante el warm up, y no ha sido una buena carrera. Al menos, ayer y esta mañana fue buen, lo que me da esperanzas para el futuro.”

Relacionadas