Penz13.com consigue la pole position en las 8 horas de Oschersleben

Penz13ActDpto. Prensa FIM
El equipo Penz13.com formado por Bastien Mackels, Marcus Reiterberger y el español Pedro Vallcaneras ha conseguido, a lomos de su BMW, la pole en las 8 horas de Oschersleben, tercera prueba del Campeonato del Mundo de Resistencia. Una primera posición con mucho mérito para el equipo alemán teniendo en cuenta que compiten bajo la homologación Superstock.

La pole para el equipo dirigido por Rico Penzkofer estuvo basada en la extraordinaria vuelta del piloto oficial BMW en el IDM Markus Reiterberger, quien fijó el crono en 1:26:503.

En segunda posición tomarán la salida los componentes del equipo Kawasaki SRC, en su debut fuera de Francia, con Lagrive, Foret y Leblanc, seguidos de Monster Energy YART con los pilotos de MotoGp Michael Laverty y Broc Parkes.

David Checa y sus compañeros en Yamaha GMT 94, Kenny Foray y Matthieu Gines lo harán desde la cuarta, precediendo a Honda Racing y a los actuales defensores del título, SERT.

Arturo Tizón, miembro de National Motos, saldrá séptimo, mientras Antonio Alarcos y su equipo, Team 18 Sapeurs-Pompiers, lo harán desde la 17ª, dos plazas por delante del MCS Racing – IPON de Ricardo Saseta.

La salida se dará mañana a las 12:00h.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias