Román Ramos, 26º en Silverstone

Ramos-webQMMF Team
Román Ramos terminó vigésimo sexto en el Gran Premio de Gran Bretaña de Moto2 celebrado en el mítico circuito de Silverstone.
Al inicio de carrera, el cántabro fue capaz de rodar a buen ritmo, aunque posteriormente se vio inmerso en la pelea del grupo en el que rodaba. Sin embargo, y a pesar de cometer algunos pequeños errores , Ramos dio un paso en la dirección correcta con la puesta a punto de su moto, lo que aumenta su confianza de cara a la próxima carrera en Misano.

Román Ramos: “No salí del todo bien, pero en las primera vueltas pude adelantar a algunos de mis rivales. Tenía buen ritmo, pudiendo seguir a Rea y Salom facilmente, pero entré en una pelea con Herrin, pasándonos varias veces, por lo que perdí el ritmo. Estoy decepcionado, porque si hubiera mantenido el ritmo podría haber sido capaz de rodar con los pilotos rápidos y conseguir un buen resultado. Al menos he sido capaz de luchar dentro del grupo en el que estaba, e incluso liderarlo, pero lo perdí al cometer un error. Aprenderé de esos errores y seré más fuerte en las próximas carreras.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias