FerranCasas

Ferran Casas y el Team Torrentó, wildcard en el Mundial de Supersport

El líder de Superstock del FIM CEV Repsol, Ferran Casas, debutará este fin de semana en el Mundial de Supersport que se disputa este fin de semana en Jerez

FerranCasas
Team Torrentó
Muy ilusionados se muestran tanto Ferran Casas como el Team Torrentó ante este nuevo reto al que se enfrentan. El equipo catalán participará por primera vez en el Mundial de Supersport. La prueba se disputa este fin de semana en el circuito gaditano de Jerez coincidiendo con el FIM CEV Repsol en Navarra. Ferran Casas, líder de Superstock del FIM CEV Repsol, se perderá dos importantes mangas, pero tanto él, como el equipo se encuentran ahora muy concentrados en esta nueva aventura.

Ferran Casas: “Se acerca seguramente la carrera más importante y más especial de la temporada, por la cual hemos trabajado duro y a consciencia. Sera un sueño hecho realidad, un reto, una gran experiencia tanto para mí como para el equipo. Me siento preparado, tengo ganas de salir a pista y ver nuestro potencial. Me hace mucha ilusión compartir pista con los mejores y a la vez poder medirme con ellos. El equipo me ha hecho una muy buena moto con los recursos económicos que tenemos, ahora solo hay que ajustarla y exprimirla al máximo. Dar las gracias de antemano a toda esa gente que me ayuda, me empuja y me anima”.

Ferran Torrentó: “Por fin llega el mundial, estoy muy contento y motivado, es como un premio a tanto esfuerzo y dedicación. Disfrutaremos mucho de esta experiencia pero sobretodo estaremos muy concentrados y lo daremos todo. Es muy difícil llegar a un mundial y ponerte objetivos claros, pero confío en que podemos dar alguna sorpresa y pelear por la zona de puntos. Casas tiene mucho talento y está trabajando muchísimo, está en un gran estado de forma y llevamos toda la temporada planificando esta carrera. Quiero agradecerle una vez más todo el trabajo que está haciendo y que confiara en nosotros para esta temporada. Agradecer también a nuestros sponsors toda su ayuda.

Relacionadas