Los pilotos MR Griful confían en mejorar sus resultados en carrera

Diego-WebAlfredo F. Prádanos
Los entrenamientos oficiales del FIM CEV Moto2 se han desarrollado a lo largo de hoy en el Circuito de Navarra.

Los pilotos del equipo MR Griful partirán desde la 13ª posición, Diego Pérez, y desde la 22ª, Andrés González.

Ambos pilotos mejoraron su ritmo y prestaciones durante la segunda sesión, pero las altas temperaturas impidieron mejorar los tiempos a la gran mayoría de los pilotos de la parrilla.

Tanto Andrés como Diego aspiran mañana ha obtener un buen resultado en las dos carreras que se celebran y para los dos es fundamental realizar una buena salida que les permita engancharse a las posiciones delanteras.
Andrés González: “Para hoy hicimos unos cambios en la moto y no mejoró lo que esperábamos y no pude marcar un buen tiempo esta mañana. Por la tarde, fuimos totalmente al revés y mejoré bastante pero no alcanzó, el calor hizo que los tiempos se vengan bastante para atrás y fui uno de los pocos que bajó sus tiempos. Mañana toca largar desde el cajón 22, tengo que hacer buenas salidas y tirar fuerte para adelante y avanzar”

Diego Pérez: “Ha ido bastante bien, de ayer a hoy hemos mejorado bastante el tiempo. Mañana intentar hacer una buena salida y rodar lo mas adelante posible e intentar entrar en el top-10. Tenemos buen ritmo como para estar entre los diez primeros o más adelante.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias