Lorenzo-Podium

Gran Premio de San Marino Misano: La Previa

Lorenzo-Podium
Yamaha Factory Racing
El Campeonato del Mundo de Motociclismo entra en su recta final. Dos pruebas en Europa mas la gira asiática y la traca final en Valencia y ya tendremos coronados a los Campeones del Mundo.

El paddock del Circuito de Misano, dedicado a Marco Simoncelli, será el escenario de las últimas negociaciones y anuncios de cara a la próxima temporada, ya que aun quedan piezas del puzzle por rellenar.

Suzuki, Gresini, Aspar o LCR son los equipos que aun tienen cosas que contarnos. Pero la actividad será en la pista.

MotoGp plantea la misma duda de siempre. ¿Volverá a ganar Márquez? ¿Lorenzo, Pedrosa o Rossi están en condiciones de poner en dificultad al líder? Veremos pues el domingo que sucede.

Moto2 vivirá un nuevo duelo entre Rabat y Kallio por el primer puesto de la clasificación. El catalán ha dado los dos últimos golpes, el último de ellos, casi letal, pero el finlandés, frío tirando a muy frío, no es rival fácil esta temporada, en la que lo está haciendo realmente bien.

Maverick Viñales, Johan Zarco o Dominique Aegerter pueden ser los jueces del duelo o los espectadores de excepcion y hay un tercer puesto en juego que, a priori, debiera ser para Viñales.

En Misano, ojalá, lo que más me alegraría, sería ver a Ramos entrando en la zona de puntos, premiando su esfuerzo de la temporada.

¿Y Moto3? Las últimas batallas han estrechado la clasificación y ya no hay un candidato a ciencia cierta, pues hasta cinco pilotos puedes llevarse el campeonato, y luego ese grupo de outsiders que tanto nos está haciendo disfrutar.

Nos queda sentarnos frente al televisor y disfrutar de una carrera que será, de nuevo, increíble.

Horarios Gran Premio de San Marino

Relacionadas