Román Ramos, confiado de cara a la carrera de Misano

Ramos-SanMArino-PoleQMMF Team
A pesar de partir desde la 31ª posición mañana en el Gran Premio de San Marino, el cántabro Román Ramos se muestra confiado en sus posibilidades de conseguir mañana un buen resultado en el Circuito de Misano.

Pese a salir retrasado, el hecho de haber encontrado un buen ritmo y haber marcado su mejor vuelta sin una referencia, han reducido la desventaja sobre los pilotos delanteros, por lo que Ramos es optimista de cara a la carrera.

Román Ramos: “Hoy ha sido un día más agradable y estaba deseando correr aquí en seco. En la sesión libre encontré un buen ritmo y fui cada vez más rápido. Me divertí pilotando y estaba confiado para los entrenamientos oficiales. Ya en la calificación, no me gustó el primer neumático que monté, por lo que tuve que entrar a cambiarlo. Con el nuevo fui capaz de mejorar mis tiempos. A pesar de salir el 31º, estoy confiado de cara a la carrera porque hice mis mejores tiempos solo y estoy reduciendo la distancia con los de delante. Quiero agradecer a todo mi equipo su gran trabajo este fin de semana, y trataré de recompensarlos con un buen resultado.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias