Iannone

Ducati se mantiene al frente de los entrenamientos en Misano

Iannone
motogp.com
Andrea Iannone y Andrea Dovizioso han conseguido las dos primeras posiciones en la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino, disputadas en un Circuito de Misano en buenas condiciones, nada que ver con la lluvia que acompañó durante la jornada de ayer.

Ducati sigue al frente de la clasificación en espera de los entrenamientos oficiales de esta tarde, para la cual, junto a los dos italianos, disputarán Lorenzo, Márquez,Pedrosa, Rossi,los hermanos Espargaró, Bradley Smith y Álvaro Bautista, mientras otros como Bradlm Hernández, Cruchlow o Redding deberán esperar a la repesca.

Álex Márquez ha sido el más rápido en la sesión final de Moto3, por delante de su compañero Rins, el portugués Oliveira y Efrén Vázquez, con Jack Miller quinto.

Destacar la décima posición de Jorge NAvarro y la participación, afortunadamente, de la murciana Ana Carrasco.

Thomas Luthi arrebató el mejor tiempo de Moto2 a Maverick Viñales con el tiempo ya cumplido, con Mika Kalio y Tito Rabat en tercera y cuarta posición.

Sensacional sesión de Axel Pons, sexto, y de Julián SImón, quien continua dentro del top-10 al firmar la octava posición. Román Ramos fue 30º.

Resultados

 

Relacionadas