Miller, Qatar Moto3 2014

Jack Miller, de Moto3 a MotoGp con Honda en LCR

Miller, Qatar Moto3 2014
Team Ajo Motorsport
Uno de los rumores mas extendidos a lo largo del verano se ha confirmado oficialmente esta tarde. El australiano Jack Miller, de 19 años, actual líder del Campeonato del Mundo de Moto3, disputará la próxima temporada el Campeonato del Mundo de MotoGp enrolado en el Team LCR y con una Honda con especificación Open.

El australiano, que se salta el habitual paso de permanecer al menos una temporada en Moto2, será el compañero de equipo del británico Cal Crutchlow, quien pilotará una moto oficial.

Jack Miller: “Estoy muy contento de ir a MotoGp el año que viene, especialmente porque lo hago con HRC. Es un sueño hecho realidad, creo que todo piloto quiere correr al máximo nivel con Honda. Ciertamente es un gran salto, de Moto3 a MotoGp, pero estoy convencido de que estamos preparados para ello, yendo paso a paso, aprendiendo cada día, y haremos un buen trabajo. Es una oportunidad fantástica y estoy muy ansioso por empezar esta etapa de mi carrera con HRC, a quienes quiero agradecer, junto al equipo CWM LCR. Estoy deseando trabajar con ellos, pero hasta entonces, sigo centrado en el Mundial de Moto3. He de evitar distracciones y luchar por el título.”

Relacionadas