Movimiento en la parrilla de Moto3 para 2015

Aki Ajo and Binder, Aragon MotoGP 2014Red Bull KTM Ajo
El mercado de Moto3 se mueve formando la parrilla de la próxima temporada. En los últimos días son varias las novedades que han ido surgiendo.

Ayer Aspar confirmó que Jorge Martín y Juanfran Guevara serán sus pilotos en la temporada del cambio a Mahindra, dejando abierta la posibilidad a una tercera moto, que podría ser para Pecco Bagania, quien dejaría su sitio en el VR46 a Andrea Migno.

El equipo AJO ha confirmado también el fichaje de Brad Binder como sustituto de Jack Miller y el RTG ha comunicado que sus pilotos en 2015 serán John McPhee y Alexis Masbou, generando incertidumbre acerca del futuro de Efrén Vázquez tras realizar su mejor temporada. Por cierto, a Brad Binder en el equipo Ambrogio Racing le sustituirá su hermano Darrin, quien formará pareja con Alessandro Tonucci.

RW Racing cambia de moto y se une a Honda. Barajan una serie de nombres entre los que está el de Scott Deroue, uno de sus pilotos actuales y no el de Ana Carrasco quien, según han publicado nuestros compañeros de motocuatro.com, formaría parte, junto a Gabriel Rodrigo, del Team BOE41 de Aléix Espargaró en su primera temporada completa en el mundial.

A estos movimientos hay que sumar la posibilidad del equipo a 3 que pondría en pista Emilio Alzamora, con Fabio Quartararo, María Herrera y Jorge Navarro, así como los ya conocidos semanas atrás del cambio de Gresini a Honda (con Bastianini y Locatelli) y el Team Calvo con Isaac Viñales como piloto de la Husqvarna oficial.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias