Byrne-Kiyo

BSB Silverstone: La previa

Byrne-Kiyo
Alfredo Prádanos | PcMoto.net – Noticias de MotoGp, Superbikes, CEV
Cinco carreras, doce puntos. Así está el British Superbike a falta de dos rondas para finalizar. Shakey Byrne y Ryuichi Kiyonari tienen cinco mangas por delante para jugarse quien de los dos será el primer piloto en ganar en cuatro ocasiones el emocionante certamen británico.

Los dos veteranos pilotos, leyendas del campeonato, están ofreciéndonos esta temporada un espectáculo de muchos quilates, y este fin de semana en Silverstone se desafiarán en dos nuevos duelos, cada vez más determinantes.

Kiyonari está yendo de menos a más, de un inicio desafortunado a una segunda parte de temporada simplemente brutal, asustando al propio Byrne, quien ganó en Assen la segunda manga, su primera victoria en cuatro meses. Su caída en la primera carrera le hizo perder gran parte de su ventaja y, con cinco pruebas por delante, doce puntos no son absolutamente nada.

Josh Brookes sufrió en Assen la peor de sus pesadillas, y ha quedado bastante descolgado de la lucha por el título pero, por caracter, del australiano podemos esperar cualquier cosa, y no dejará de intentar ganar de nuevo para llegar a la última prueba (tres carreras en Brands Hatch el 18-19 de octubre) con opciones. Aunque no puede despistarse, su compañero Bridewell se ha colocado a tan solo cinco puntos en la clasificación general.

Por cierto, en Silverstone regresa Jenny Tinmouth, sin duda, una gran noticia.

Nuestro amigo Aléix Aulestia regresa al Superstock 600 tras su gran actuación en Assen contra las Supersport, donde a punto estuvo de sumar puntos y entrar en el pódium de las EVO. Con esa experiencia y su gran temporada, al catalán ya le toca el pódium que se merece.

Relacionadas