Augusto Fernández, ganador de la European Junior Cup

AugustoFernandezPrensa Pata Honda
Augusto Fernández es el nuevo ganador de la Pata European Junio Cup tras la carrera disputada esta tarde en Magny Cours.
El español, quien cumplió la semana pasada 17 años, necesitaba tan solo un punto para conseguir un título que ha ido apuntalando carrera tras carrera, con cuatro victorias en 8 rondas.
En la carrera de hoy, Fernández terminó en tercera posición, por detrás de otro español Javier Orellana, subcampeón del campeonato y del francés Dorian Laville.
El premio que recibe el ganador de esta competición, que se disputa de forma paralela al Campeonato del Mundo de Superbikes, es una plaza en el equipo Racedays Honda para disputar la próxima temporada el Campeonato de Europa de Superstock 600.

Augusto Fernandez: “Ha sido una carrera loca. Mucha gente me pasaba y me preguntaba que debía hacer, si ir con ellos o permanecer en la séptima plaza y ganar el campeonato. Fui afortunado, creo, porque cuatro pilotos cayeron delante y fui capaz de subir al pódium. Estoy muy contento i quiero agradecer a todos los que me han apoyado. Creo que he hecho una buena temporada y no he caído en ninguna carrera, algo de lo que estoy muy contento. También estoy muy feliz por poder competir el año que viene en Superstock 600.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias