Andres

El equipo MR Griful afronta la última carrera de la temporada en el circuito Ricardo Tormo

Andres
MR Griful
En una jornada donde el viento ha sido el protagonista, los dos pilotos del MR Griful, el mallorquín Diego Pérez y el cordobés (Arg) Andrés González han conseguido clasificarse entre los 15 primeros sobre sendas MVR. Tras dos años de desarrollo de esta moto con chasis de fabricación propia, los resultados conseguidos durante la presente temporada son, cuando menos, esperanzadores. Demostrando que la moto es válida para plantar cara a cualquiera de los fabricantes consagrados de la categoría, si bien es cierto que todavía quedan aspectos que pulir.

Felipe González, Director técnico MR Griful: “Estamos bastante satisfechos con la progresión de los dos pilotos a lo largo de las jornadas de entrenamientos. Han trabajado bien, progresando y mejorando los tiempos cada vez que han salido a pista. Creo que todavía es posible mejorar aún más los tiempos y tener un ritmo de carrera que nos permita meternos en el top ten “

Andrés González : “Me he sentido muy bien y he recuperado parte de la confianza perdida. Desde el primer entrenamiento libre de ayer la sensación sobre la moto fue muy positiva. Hoy en el primer crono he rodado a gusto y he conseguido el tiempo que a la postre me ha valido para clasificarme en 16ª posición, por lo que tocará apretar los dientes y hacer una buena salida que me permita luchar con los de delante. Es la última carrera y quiero disfrutar y conseguir un buen resultado que me deje un buen sabor de boca.”

Diego Pérez Zuasti : “En el primer crono no estaba muy contento, pues no había conseguido mejorar los tiempos de ayer, pero en el segundo clasificatorio me he encontrado más cómodo y he rebajado mi tiempo en más de un segundo y podría haberlo hecho más si no es por un error que he cometido en el último parcial. Tengo muchas ganas de que llegue mañana y poder hacer una buena carrera pues me vuelvo a sentir muy a gusto con la moto y creo que puedo conseguir un buen resultado.”

Relacionadas