El DVD del Mundial de MotoGp 2014, a la venta el 9 de Diciembre

dvdimagen promocional
Motorpress Ibérica, editorial especializada en publicaciones de motor, deportivas y estilo de vida, Mediaset España, grupo de comunicación que se encarga de la retransmisión del Mundial, y Dorna Sports, organizadora del Campeonato Mundial de Motociclismo, han firmado un acuerdo para la realización, producción y distribución del DVD resumen de MotoGP 2014 que se pondrá a la venta bajo el título “EL AÑO DE LOS RÉCORDS”.
Tras una emocionante temporada del Mundial de MotoGP, los aficionados podrán revivir los mejores momentos con este DVD resumen que se pondrá a la venta el próximo 9 de diciembre.
El DVD está dividido en 18 capítulos que se corresponden con las 18 carreras que han formado el Mundial esta temporada, desde el Gran Premio de Qatar hasta la última prueba en el Circuito de Cheste el pasado 9 de noviembre.
Junto a este contenido habrá un capítulo de extras que incluye una entrevista inédita al bicampeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, y un resumen de la gala de entrega de Premios celebrada en el Palacio de Congresos de Valencia.
Durante más de 200 minutos el espectador disfrutará de las mejores imágenes de una temporada única que podrá revivir en cualquier momento, con una oferta de lanzamiento que por tan sólo 9,95 euros incluye la revista Motociclismo más el DVD “El año de los récords”, o sólo el DVD por 8,50 euros.
A partir del próximo 9 de diciembre, los aficionados podrán experimentar de nuevo en imágenes la historia de esta gran temporada de MotoGP adquiriendo el DVD en los puntos habituales de venta de prensa, a través de la web de suscripciones de Motorpress Ibérica (suscripcionesrevistas.es) y en mitiendamediaset.es.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias