Sofuoglu

Kenan Sofuoglu, motivado tras los test en Motorland

Sofuoglu
Kawasaki Press
El tres veces Campeón del Mundo de Supersport Kenan Sofuoglu tuvo su primera toma de contacto con la Kawasaki del San Carlo Puccetti Racing que pilotará durante la próxima temporada.
Durante dos días, el turco entrenó en el Circuito Motorland Aragón evaluando las últimas evoluciones de la moto antes de emprender la próxima semana camino a Jerez para realizar un nuevo entreno.

Las pruebas tuvieron lugar en la versión GP del trazado aragonés, no pudiendose comparar los tiempos con los realizados por el piloto durante la carrera de esta temporada, la cual ganó.

Kenan Sofuoglu:El test ha sido muy positivo y nos ha proporcionado mas de lo que esperábamos. Ha sido un gran momento para nosotros porque teníamos dis paquetes diferentes para probar de cara a la próxima temporada, pero es una decisión difícil porque ambos son muy buenos.
Seguiremos probando la semana que viene en Jerez. En lo personal, este primer test me ha dado gran motivación. La temporada pasada ya terminó y todo el mundo tiene cero puntos, y me siento muy cómodo en la moto.
Pienso que los tiempos han sido una buena sorpresa porque no esperaba hacer los tiempos tan fácil y ser tan consistente. Pienso que es un gran primer paso.
Al rodar en la versión Gp es difícil comparar tiempos y velocidad punta, pero desde ahora podemos ver en los datos que somos más rápidos que antes.
Empiezo de cero y me siento fuerte. He dado muchas vueltas y me he divertido mucho.”

Relacionadas