sibaja

Andrea Sibaja, a por el título

sibaja
Box 77 / Zoom Audiovisual
El equipo DEZA – CORDOBA Patrimonio de la Humanidad cerrará este próximo fin de semana su temporada 2014. Será en un marco incomparable como es el de Jerez de la Frontera y jugándose el título andaluz con la joven cordobesa Andrea Sibaja.
Después de estar en el pódium en las dos carreras precedentes, la brava piloto llega con una ventaja de 23 puntos sobre su máximo rival. Aunque no llegará en las mejores condiciones físicas, ya que en un entreno previo en el Circuito de Villafranca, tuvo una lesión que la ha mantenido en el dique seco cerca de un mes y aún sufre molestias que superará con una gran dosis de ilusión. “Estoy deseando que llegue el domingo. Sé que será difícil y que mis rivales me lo pondrán complicado, pero llego como líder y, sobretodo, con la clara intención de luchar hasta la última curva por lograr el título”, declaraba la líder del andaluz de Series 600
Por otra parte, la nota negativa del fin de semana estará en la ausencia del segundo clasificado del campeonato, el compañero de equipo de la cordobesa, el también cordobés Andrés Wals, que no estará en la parrilla de salida por problemas familiares. Una pena después de la gran temporada que estaba realizando, pero ha dejado muestras de su gran calidad como piloto y el equipo desea que pronto esté de nuevo en las pistas.
El italiano Fabio Greco estará de nuevo en parrilla, otra vez en Clásicas e intentará mejorar, aún más si cabe, el magnífico resultado de Tabernas con dos segundos puestos.
Si ya de por sí un fin de semana de carreras es complicado, este lo será especialmente por el título en juego y por las difíciles condiciones climatológicas que se prevén para el domingo. El viernes tendrán lugar los entrenamientos libres, el sábado los cronos y el domingo las carreras que serán a doble manga.

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]