FerrerChampionDaytona1

El DMS Racing Team cierra la temporada con dos nuevos podios

El equipo se tomará un año de descanso para decidir su estrategia deportiva

FerrerChampionDaytona1
DMS Racing Team
El DMS Racing Team concluyó el pasado fin de semana, en el circuito de Homestead, la temporada 2015 con dos nuevos podios para sumar al que sin duda ha sido el mejor año en cuanto a resultados para el equipo de Miami.
El venezolano Armando Ferrer finalizaba segundo en la categoría Expert Supersport Unlimited y también segundo en Expert Superbike Unlimited, cerrando un año en el que logró el título de Campeón Nacional en Superbikes Expert GP Unlimited con el DMS Racing Team.
El equipo termina la temporada con 20 carreras ganadas y un total de 37 podios en las Championship Cup Series (CCS), además de terminar en el top 10 en la única prueba del AMA Pro Superbike en la que participó, la celebrada en el icónico circuito de Daytona.
Y como mayor éxito, el DMS Racing Team logró su primer título nacional con Armando Ferrer. Tras este fenomenal año y ante los importantes cambios que se están produciendo en el panorama de las carreras de velocidad en EE.UU., con la desaparición del AMA Pro Superbike y la llegada del nuevo e ilusionante campeonato MotoAmerica, el DMS Racing Team ha decidido tomarse un año de descanso en 2015, antes de decidir su estrategia deportiva en 2016.
Se trata por tanto de un adiós momentáneo a la competición y no una despedida definitiva, por lo que dentro de un año el equipo de Florida anunciará los nuevos proyectos deportivos.
El DMS Racing Team quiere dar las gracias a todos sus patrocinadores de esta temporada, en especial a Pretorian, Core Moto, Dunlop, Addicted by Bosi y Pit-Eck por su confianza.
Y por supuesto agradecer a todos sus pilotos de esta temporada: Armando Ferrer, Juan Diego Rojas, Stefano Mesa, Sabrina Paiuta, Sebastiao Ferreira y Waldis Veras, que dieron lo mejor de su pilotaje con las motos del equipo en las carreras en las que participaron.
Mauricio Comitre, Presidente de Direct Motorsport: “Ha sido sin duda un año lleno de triunfos y quiero dar las gracias por ello a los pilotos y mecánicos del equipo, que incluso en los momentos más difíciles se esforzaron al máximo para conseguirlos, así como a los patrocinadores que nos apoyaron en todo momento. Ahora es tiempo de retirarse momentáneamente y estudiar todas las opciones posibles para volver con más fuerza en 2016”.

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]