halshall

TAS deja Suzuki tras catorce años. Halsall Racing toma el relevo

halshall
Halsall Racing
Después de muchos años, catorce, utilizando la maquinaria de Suzuki, el equipo TAS de la familia Neill abandona la marca japonesa.

A partir de 2015, el equipo pondrá en pista las motos alemanas de BMW. Sin confirmación oficial de qué pilotos disputarán el BSB, los rumores situan sobre ellas a Tommy Bridewell y a Michael Laverty, mientras que William Dunlop y Guy Martin continuarían en la escudería para la temporada de road races.

El puesto de equipo oficial Suzuki lo asumirá el Halsall Racing, que recupera para la causa al veterano director de equipo Jack Valentine (a la izquierda en la imagen), quien ya fuera director del equipo oficial de la marca hasta que dieron el paso al mundial de Superbike en 2012.

En próximas fechas se dará a conocer la alineación del equipo.

Relacionadas

Comienza el Showdown del BSB

Este fin de semana tendrá lugar en Assen la ya tradicional prueba del BSB que marca el comienzo del Showdown, la recta final del campeonato en la que seis pilotos aspiran al título nacional más prestigioso de Superbikes. Tres puntos separan a Josh Brookes de su compañero Scott Redding, este último ya confirmado como piloto […]