Marc Márquez gana el Superprestigio Dirt Track

DTXBCNDTX Superprestigio Dirt Track

Marc Márquez ha ganado la segunda edición del Superprestigio Dirt Track, en una emocionantísima Superfinal. A menos de 3 décimas entraba en meta el vigente campeón de Dirt Track en Estados Unidos, Jared Mees, y en tercera posición su compatriota, Kenny Noyes.

Márquez llegó a la Superfinal después de imponerse en 3 de las 4 finales de la Categoría Superprestigio, mientras que Jared Mees se impuso en las 3 finales de la Categoria Open, lo que les convierte en los auténticos dominadores de la segunda edición del Superprestigio Dirt Track que ha hecho vibrar a todo el público que se encontraba en las gradas del Palau Sant Jordi, unas 9.000 personas.

Marc Márquez: “Estoy muy contento y me he divertido mucho. Quiero dar las gracias a todos los pilotos que han participado en esta segunda edición del Superprestigio Dirt Track. Estoy aliviado de saber que Brad (Baker) se encuentra bien después de la caída que sufrió esta mañana. Es muy importante valorar la repercusión que está adquiriendo este evento, y la cantidad de público y medios que reúne. Antes de la Superfinal estaba bastante nervioso porque sabía que Jared era muy rápido, pero ahora estoy feliz. Con respecto al año pasado, lo que más he mejorado ha sido en los reglajes de la moto, porque cuando estuve aquí en enero, me di cuenta de que, por ejemplo, Brad Baker, llevaba unos reglajes de la moto muy específicos, y este año he trabajado con mi equipo en este sentido.

Jared Mees: “Estoy muy agradecido por todo, ha sido un evento increíble en mi primera visita a Barcelona, agradezco mucho la invitación a Marc Márquez y de toda la organización, y por supuesto espero repetir el año que viene”

Kenny Noyes: “Para mí ha sido un año increíble, estoy muy contento de ver tanta repercusión en los medios, quiero agradecer a todos los organizadores y a RPM el trabajo y el esfuerzo realizado. Espero el año que viene volver y por supuesto lucharé por conseguir la victoria ya que hoy, estos dos chicos que tengo a mi derecha (Marc Márquez y Jared Mees) han sido hoy más rápidos que yo”.

Comunicado de Prensa DXT Barcelona

Suscríbete a nuestro boletín de noticias