Resultados de la tercera prueba del Campeonato de Qatar, con la participación de Román Ramos y Julián Simón

Julián Simón fue 7º y 5º

El cántabro Román Ramos participó este sábado en la tercera prueba del Campeonato de Qatar de Superbikes disputada en el Circuito de Losail.

El piloto de Santa María de Cayón finalizó las dos mangas en la cuarta posición, después de haber partido séptimo en la parrilla de salida y haber marcado el tercer mejor tiempo en el warm up previo a las carreras.

El toledano Julián Simón, también invitado por la organización a participar, fue séptimo en la primera manga y quinto en la segunda, a dos segundos del cántabro.

Ambas carreras fueron ganadas por el australiano Anthony West, quien se mueve como pez en el agua en el trazado qatarí. Al Naimi, autor de la pole, fue segundo en las dos mangas y es el nuevo líder del campeonato tras el pinchazo de Alex Cudlin, decimotercero en la primera y obligado a abandonar en la segunda.

Román Ramos: “Nos vamos de Qatar con dos cuartos puestos que, después de todo, creo que no esta tan mal. Me lo he pasado muy bien en estas carreras y he disfrutado a tope. De eso se trataba.”

Consulta los resultados del fin de semana en este enlace

Lee otras noticias relacionadas con Román Ramos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias