McGuinness-Cummins

John McGuinness y Connor Cummins, una temporada más con Honda Racing en las Road Races

McGuinness-Cummins
Honda Racing

Honda Motor Europe ha confirmado que tanto John McGuinness como Conor Cummins continuarán formando el equipo ofical de la marca japonesa en la campaña de Road Races. El Misil de Morecambe y el Cohete de Ramsey participarán en las categorías Superbikes y Senior en el Tourist Trophy de la Isla de Man y en las pruebas de Superbikes de la North West 200 con una Honda CBR1000RR Fireblade SP.

McGuinness, ganador de 21 pruebas en el TT, tuvo una difícil temporada 2014 tras sufrir una lesión en el escafóides mientras entrenaba. A pesar del contratiempo, consiguió entrar en el TOP-10 en varias pruebas del Tourist Trophy, así como la victoria en el TT Zero, reservada a motos eléctricas.

Cummins impresionó en su debut con el equipo oficial Honda, consiguiendo pódiums en la North West 200 y en el TT, donde fue segundo en la prueba reina, el Senior.

Ambos pilotos participarán también en las pruebas de Supersport con una CBR600RR con el equipo privado Jackson Racing, y en el Mundial de Resistencia en la categoría Superstock.

Cummins también tomará parte en la categoría Superstock del BSB.

Relacionadas