Hayes-Web
AMA Pro Racing/Brian J. Nelson

Yamaha USA ha anunciado sus planes para disputar la primera edición de MotoAmérica, el renovado Campeonato Norteamericano.

La punta de lanza de la marca japonesa será el equipo Graves Motorsports, de nuevo escudería oficial, que contará con el actual Campeón del AMA, Josh Hayes, luciendo el número 1 en el carenado de la nueva Yamaha R1.

Junto a Hayes estará de nuevo Cameron Beaubier.

En Superstock 1000, Dane Westby liderará su propia escudería, el Yamalube Westby Racing. En esta categoría estará también Jake Gagne, dentro del equipo RoadRace Factory.

En este mismo equipo, pero en la categoría Supersport, competirán sobre la Yamaha R6 el colombiano Tommy Puerta y el escocés Ben Young, acompañados en Superstock 600 del surafricano Cameron Petersen.

Garrett Gerloff y JD Beach representarán a Graves en Supersport, donde encontraremos la próxima temporada al Campeón de Superbikes 2013 y ex piloto de Moto2 Josh Herrin en su regreso a su campeonato nacional.  Lo hará con el equipo Meen Motorsport, junto al joven Joe Roberts, quien competirá en Superstock 600.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias