Ferran_Torrento_y_Joan-Sardanoyns
Team Torrentó

El piloto catalán Joan Sardanyons, ganador de la edición 2014 de la Kawasaki Z Cup, ha firmado por el Team Torrentó para disputarel nuevo Campeonato de España de Velocidad a lomos de una Kawasaki Ninja ZX10R, dentro de un proyecto con el que se marca el objetivo de crecer y aprender en una nueva categoría, la Open 1000.

Así mismo, el Team Torrentó continúa en la búsqueda de un piloto para disputar la categoría Open 600.

Joan Sardanyons:“Después de la victoria en la Z Cup, varios equipos contactaron conmigo para ofrecerme correr en 2015 en el nuevo Campeonato de España de Velocidad, entonces,  empecé a plantearme la idea de probar en Open 1000, aunque nunca he pilotado una 1000cc, pero creo que se ajusta más a mi estilo de pilotaje que una 600cc. Tras analizar varias opciones, he decidido correr con el Team Torrentó porque creo que Ferran tiene una gran capacidad para  formarme.  A pesar de que este año he ganado la Z Cup, realmente considero que no estoy preparado para pilotar una R y así se lo he expuesto al equipo. Necesitaba a alguien que entendiera que mi necesidad este año es aprender y recibir formación. No solo necesito una buena moto si no que necesito un equipo que sea capaz de entender mis objetivos para este año. El único que me planteo, es evolucionar e ir más rápido cada día”.

Ferran Torrentó: “Muy contento por la confianza que nos ha mostrado Joan al confiar en nosotros para dar el salto de categoría en un campeonato de dicho nivel. Sardanyos viene del supermotard y de la Z Cup, pero estas motos nada tienen que ver con la moto que participaremos, la Kawasaki Ninja ZX10R, la que considero la mejor moto para una categoría de Open 1000. Va a ser un gran año para todos, daremos el máximo para que la adaptación sea rápida y poder ofrecerle la una buena moto”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias