MOTORBIKE

Nace Motorbike Magazine

MOTORBIKE.MAGAZINE_Portada
Portada

Esta semana, la empresa Ride Thru media ha colgado en la nube Motorbike Magazine, una revista digital hecha por y para amantes de la moto. Se trata de un nuevo medio multiplataforma con presencia en iPad, Android, PC y una versión web optimizada para disfrutar tanto en tu ordenador como en cualquier Smartphone.

Para su número de presentación, han contado con Jordi Torres como protagonista a través de una interesante conversación con él transcrita palabra por palabra.

Además, incluye interesantes reportajes sobre la nueva Triumph Tiger 800, la nueva Suzuki GSX-S 1000, la Honda Forza 125 así como un frente a frente entre la Kawasaki Z300 y la KTM 390 Duke.

En el plano deportivo, este número incluye una comparativa entre Marc Márquez y Kenny Roberts, una entrevista con Álex Márquez, así como las últimas novedades sobre MotoGP, SBK y el FIM CEV, además de un completo análisis sobre todos los campeonatos que se disputan en España y que han sido claves para que el motociclismo español goce de buena salud

http://www.motorbikemag.es

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]