Dunlop-Milwaukee

Michael Dunlop ficha por Milwaukee Yamaha

Dunlop-Milwaukee
.

Michael Dunlop correrá el Tourist Trophy 2015 con una Yamaha R1 del equipo Milwaukee.

Así se ha anunciado a lo largo de la tarde de hoy, dando por concluido otro invierno en el que las especulaciones sobre el futuro de Dunlop acapararon buena parte de las informaciones sobre las road races.

Dunlop disputará las categorías grandes, Superbike y Senior TT, con la maquinaria del equipo de Shaun Muir, al igual que lo hará en la North West 200 y en el Ulster Gp.

Dunlop, que debutó en la Isla de Man durante la temporada 2007, ha logrado victorias en el Circuito de la Montaña con Honda, Yamaha, Kawasaki y BMW, hasta alcanzar las 11 que figuran en su palmarés.

Para el hijo del malogrado Robert Dunlop, «Insisto en mi idea de competir unicamente si el paquete es competitivo, y confío en el Milwaukee Yamaha, porque tanto la moto como el equipo técnico es el idóneo. Ya he hechado un vistazo a la moto, y las primeras impresiones son buenas, pero estoy deseando salir a la pista y probarla adecuadamente

Por su parte Shaun Muir, propietario del equipo, comentó «Michael ha probado ser el líder de las road races durante los últimos años, y su record parece insuperable. Estamos seguros de que la nueva Yamaha será competitiva en la isla, y que Michael es el piloto que demostrará su potencial.»

Relacionadas