Barragan

Test WSBK: El tiempo congela los planes en Motorland

El frío y la lluvia dificultan los test en Motorland Aragón

Barragan
Graeme Brown / Motorland Aragón

Poco que rascar en Motorland, salvo el frío, que alteró sobremanera los test que varios equipos de Kawasaki en el Campeonato del Mundo de Superbikes, más el PATA Honda y con el PBM del British Superbike, han celebrado durante ayer y hoy en la pista aragonesa.

Ayer muy poca actividad en pista, con frío y lluvia, salvo los valientes Barragán (en la imagen), Ponsson y Salom que se aventuraron a dar unas vueltas intentando sacar algún dato en sus ZX-R. El resto, a otras cosas. De hecho, Jonathan Rea aprovechó para practicar un poco de motocross.

Hoy la cosa mejoró y salvo Tom Sykes, que prefirió no arriesgar, el resto de participantes dieron unas pocas vueltas. No hay tiempos oficiales, pero con las difíciles condiciones de la pista y el clima, poco en claro habrán podido sacar. Todo este trabajo pendiente lo podrán llevar a cabo la semana que viene en el Circuito de Jerez.

Mañana, en Portimao, comienzan otras dos jornadas de test en las que participarán, entre otros, las Aprilia, EBR, Suzuki, Ducati y varios equipos de Supersport.

Relacionadas