Declaraciones de Rubén Xaus, Román Ramos, Marcos Ramírez, Nacho Calero y Ezequiel Iturrioz, pilotos de GoEleven y Cat Bike Exit Team

Xaus y Villares
Ensoracing

 

Xaus: “Intentaré transmitir a estos jóvenes mi experiencia en el mundo de Superbike”

Después de los años de experiencia de Rubén Xaus como piloto en el mundial de Superbike y como comentarista de las carreras de este mismo campeonato en Teledeporte­, Xaus inicia ahora una nueva andadura profesional asesorando equipos y pilotos a través de su empresa ANDmove.
Andmove ha iniciado una colaboración con el GO ELEVEN RACINGTEAM para asesorarles en el terreno deportivo en su nueva andadura en la categoría de Superbike.
Para este ambicioso proyecto cuentan con la presencia del piloto cántabro Roman Ramos después de su paso por el Mundial de Moto2 la pasada temporada.
Xaus también ha iniciado un nuevo proyecto junto a Jordi Villarés para apoyar a jóvenes pilotos en su carrera profesional con la creación del CAT BIKE EXIT TEAM que competirá en Supersport con Nacho Calero y Marcos Ramírez y con Ezequiel Iturrioz en Superstock600.

Rubén Xaus:

“Desde la empresa Andmove estamos muy contentos de haber concluido con buenas expectativas la primera etapa de una idea muy interesante y con un gran futuro por delante. Personalmente intentaré transmitir a estos jóvenes mi experiencia en este mundo y poder hacerles ganar tiempo para que sean pilotos más completos y que al final dependan solo de ellos mismos para que algún día puedan cumplir su sueño.”

Roman Ramos:

“Estoy contentísimo de formar parte de este gran equipo, tengo mucha ilusión par empezar a correr ya con este tipo de motos y sabemos que aunque será una temporada difícil aprenderemos muchísimo y cada vez iremos más hacia adelante. Quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho posible dar este paso. Voy a dar el 100% durante todo el campeonato.”

Nacho Calero:

“Estoy muy contento de poder estar en un equipo español y de la mano de Rubén Xaus. Creo que con el apoyo del equipo y mis conocimientos de estos años podré estar en posiciones de delante. Estoy muy animado y con muchas ganas de hacerlo bien y poder demostrar mí potencial. Quiero dar las gracias a Rubén Xaus por su apoyo y pienso darlo todo por la ayuda que se me está dando.”

Marcos Ramírez:

“Ha sido todo muy rápido pero creo que es la mejor opción que podíamos imaginar. Desde que logré el subcampeonato de Moto3 en el FIM CEV buscábamos dar un salto adelante y creo que esta opción es perfecta. La pasada temporada tuve la ocasión de correr dos carreras de la Copa de España de Velocidad con una Supersport y logramos resultados muy positivos; me encontré muy cómodo con la moto y creo que por mi estilo de conducción esta es una categoría perfecta para mí. Quiero darle las gracias al equipo por confiar en mí y también quiero agradecer muy especialmente el apoyo de Rubén Xaus y Dorna, gracias a ellos todo esto ha sido posible”.

Ezequiel Iturrioz:

Después de un año fuera de la competición tras mis últimas 6 carreras del Mundial de Moto2 de la temporada 2013, volvemos con muchas ganas con esta nueva oportunidad en STK600. Estoy muy contento y con muchas ganas de empezar la temporada. Ha sido muy duro para mi estar este tiempo fuera de las pistas y he trabajado mucho para tener una gran temporada en este 2015. Quiero dar las gracias a todo el equipo por darme un lugar, a mi manager Manu Duran y por supuesto a Rubén Xaus y Dorna por confiar en mí. iSequiremos trabajando duro!”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias