Román Ramos conoce a sus nuevos compañeros y a los miembros de su equipo

Román Ramos conoce a sus nuevos compañeros y a los miembros de su equipo

Ramos-Verona
facebook R. Xaus

El equipo Kawasaki Go Eleven se presentó ayer sábado en el marco de la Motor Bike Expo de Verona, Italia.

El equipo italiano arranca una temporada en la que afrontan por primera vez el reto de disputar el Campeonato del Mundo de Superbikes, con el cántabro Román Ramos como piloto de la Kawasaki ZX-R.

Junto a él, Christian Gamarino, piloto de Supersport y la piloto alemana Bernarda Neubauer, que representará a la escudería en Superstock 600.

Ramos pudo conocer a sus nuevos  compañeros y a los integrantes del equipo, encabezados por Dennis Sachetti, propietario de la escudería.

Así mismo, estuvo acompañado por Rubén Xaus, asesor del equipo y artífice del salto del piloto de Santa María de Cayón al Mundial de Superbike.

Ya en casa, en declaraciones para PcMoto.Net, Román se mostraba “muy contento por esta nueva etapa. Tengo muchísimas ganas de empezar ya“.

Sobre la primera toma de contacto con su equipo en Verona, Ramos destacó que la experiencia había sido “genial, conociendo al equipo y encantado con la gran familia que es“. Para concluir con un agradecemiento a Rubén Xaus por “todo el apoyo que me da y que me dará en las carreras. Estoy súper motivado.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias