Ayer viernes el equipo Cat Bike Exit Team desveló su ambicioso proyecto en el Mundial de Superbike en un acto celebrado en Sant Cugat.

Presentacion-Cat-Bike-Exit-Team-010
Cat Bike Exit Team

La nueva estructura debutará en la categoría de Supersport con los pilotos Marcos Ramírez y Nacho Calero y en Superstock 600 con el argentino Ezequiel lturrioz, con la colaboración de Rubén Xaus. Se trata de un proyecto creado con mucha ilusión y con el objetivo de lograr buenos resultados ya en su primera temporada en el campeonato.

La estructura de Sant Cugat y Rubén Xaus trabajarán muy estrechamente con el Team Go Eleven, un equipo que cuenta con muchos años de experiencia en el campeonato y que además debutará esta temporada en la categoría de Superbike con el cántabro Román Ramos, que no quiso perderse la presentación y apoyar a sus compañeros.

El acto contó con la presencia del Campeón del Mundo de Superbike Carlos Checa, los pilotos David Checa, Dani Ribalta, Joan Lascorz y Alex Toledo, entre otros e ilustres deportistas, como Gemma Mengual y Reyes Estévez. La alcaldesa de Sant Cugat, Merce Conesa también estuvo presente en el acto mostrando el apoyo de la ciudad a este proyecto deportivo.

Rubén Xaus: “Este proyecto se ha consolidado en muy poco tiempo, pero apunta muy alto. Voy a transmitir todos mis conocimientos y experiencia para que tanto los pilotos como el equipo puedan realizar una gran temporada y demostrar que trabajando de una manera profesional, con ganas e ilusión se pueden conseguir grandes resultados. Estoy muy agradecido por todo el apoyo de instituciones, prensa, amigos y sponsors que nos acompañan en este día tan especial”

Nacho Calero: “Esta nueva estructura que se ha montado me transmite mucha confianza y creo que este año podré luchar por estar regularmente entre los puntos. Correr con Kawasaki y de la mano de Rubén Xaus es toda una garantía de éxito”

[Tweet “Nacho Calero: “Creo que este año podré luchar por estar regularmente entre los puntos””]

Marcos Ramírez: “Esta ha sido una oportunidad que ha surgido a última hora y me ilusiona mucho poder competir en un campeonato tan igualado como Supersport y más de la mano de Rubén Xaus que nos aporta mucha disciplina y profesionalidad”

[Tweet “Marcos Ramirez: “Me ilusiona mucho poder competir en un campeonato tan igualado como Supersport””]

Ezequiel  lturrioz : “No he podido estar presente en la presentación del equipo,  pues aún estoy ultimando mí preparación en Argentina y en breve viajaré para Barcelona.  De todas formas doy las gracias al equipo por hacerme partícipe de este gran proyecto y estoy deseando estar allí con ellos y comenzar a trabajar duro para devolverles el voto de confianza que me han dado esta temporada con grandes resultados”

[Tweet “Ezequiel Iturrioz:”Trabajaré duro para devolverles el voto de confianza que me han dado esta temporada con grandes resultados””]

Roman Ramos : “Tras haber estado un año en el Mundial  de Moto2,  una categoría muy igualada en la que he cogido mucha experiencia, me ilusiona dar un paso más y competir este año en Superbíke.  Antes pasar de MotoGP a Superbíke  era dar un paso atrás, pero viendo el nivel de profesionalidad y de competición que hay y que cada vez somos más españoles en este campeonato,  pienso que va a ser un gran salto en mí carrera profesional”

[Tweet “Román Ramos:”Pienso que va a ser un gran salto en mí carrera profesional””]


[onedrivegallery id=”folder.ec9beec3bdb5f553.EC9BEEC3BDB5F553!269″]


 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias