Adrián Bonastre ficha por BMW Easy Race

BoxMotos.com y easyRace forman nueva estructura para el FIM CEV Repsol 2015

AbonastreAlfredo F. Pradanos

Adrián Bonastre disputará en FIM CEV Superbike (Campeonato de Europa) con la BMW del equipo EasyRace.

El piloto valenciano regresa a la categoría reina el CEV tras haber sido el encargado de pilotar el proyecto LaMoto2 durante la pasada temporada.

Bonastre ocupará el hueco dejado por el gallego Dani Rivas, quien ha fichado por el equipo MQ Motorsport para disputar el BSB.

Eduardo Salvador (Team Manager): ”Estoy muy contento con la incorporación de un piloto joven como Adrián a nuestro equipo, también joven, pero con muchas aspiraciones en esta temporada en el Fim Cev Repsol. Adri es un piloto joven y muy rápido, este año pondremos todos los medios para que lo pueda demostrar, y luchar por todo en este nuevo FIM CEV Europeo de SBK”.

[Tweet “Adrián Bonastre:”Daré el 120% todo el año y a buen seguro seremos claros candidatos al título 2015″”]

Adrián Bonastre: “Estoy muy contento y agradecido del acuerdo con el Team BoxMotos.com EasyRace y sus patrocinadores, puesto que es un gran equipo que, a pesar de no tener excesiva experiencia, han demostrado que saben trabajar muy bien. Me siento súper motivado y tengo la oportunidad de ir a por el campeonato en muy buenas condiciones. Daré el 120% todo el año y a buen seguro seremos claros candidatos al título 2015″

Fuente: BoxMotos.com

Suscríbete a nuestro boletín de noticias