WSBK Phillip Island: Declaraciones de los pilotos españoles

TerolTeam Althea

[Tweet “Nico Terol: “El equipo está haciendo un gran trabajo y progresamos rápido””]

Nico Terol: “Estoy muy contento porque hemos hecho un buen trabajo. Estoy adaptándome muy bien a la Panigale, he hecho una vuelta rápida con el neumático de calificación y aunque cometí pequeños errores, he ido muy rápido. He visto la bandera roja tras la caída de Salom y supe que mi vuelta no iba a ser válida, pero estoy contento. El equipo está haciendo un gran trabajo y progresamos rápido. Sigo cogiendo confianza y la segunda fila es muy positiva. Correr dos carreras el mismo día será nuevo para mí, veremos como estamos mañana, pero estoy con confianza porque estamos trabajando en la dirección correcta.”

[Tweet “Jordi Torres:”Espero dos carreras duras con este calor, pero tengo buen ritmo “”]

Jordi Torres: “Esta mañana hemos hecho un buen trabajo y hemos sido rápidos. Quizas en el último libre debí tomar menos riesgos. Necesito entender mejor como funcionan los neumáticos. El derrapaje que me hizo caer me cogió por sorpresa y sin tiempo para reaccionar, sobre todo porque estamos en la primera ronda y no he tenido el feeling idóneo sobre la moto, pero estamos en ello. Esperaba mejorar en la Superpole, a pesar de no haber probado el neumático de calificación. Veremos que pasa mañana, espero dos carreras duras con este calor, pero tengo buen ritmo y si soy capaz de ganar confianza y gestionando los neumáticos, puedo pensar en un buen resultado.”

[Tweet “Román Ramos:”Lucharemos mas que nadie para tirar hacia adelante””]

Román Ramos: “Hoy el dia no ha ido todo lo bien que esperábamos. Por la mañana hemos sufrido una caída en la tercera vuelta del FP3 y no he podido rodar mas. Por la tarde se ha complicado todo con el calor y no he sido capaz de sacar una vuelta mas o menos buena para colocarnos delante. Mañana salimos en la posición 20ª, pero lucharemos mas que nadie para tirar hacia adelante.”

[Tweet “Santi Barragán:”El aspecto más positivo es que aunque mejoremos muy poco, la progresión es ascendente””]

Santi Barragán:”Hemos mejorado muy poco a poco pero hemos ido avanzando. Me habría gustado mejorar mucho más con respecto a los test pero no ha sido así. Para mi el aspecto más positivo es que aunque mejoremos muy poco, la progresión es ascendente y muy estable. Para nosotros el mundial empieza en Aragón, donde dispondremos de la moto del 2015, el objetivo de estas dos primeras carreras es empezar a rodar y adaptarse a la categoría, de momento vamos con la EVO del 2014, nos falta un poco de potencia pero las sensaciones son buenas. Mañana espero mejorar ese poquito que me falta y poder rodar en la zona de puntos.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias