Vídeo: Presentación del Alonso Racing Team


El trazado Ilerdense de Alcarrás fue el lugar escogido por el Alonso Racing Team para poner punto y final a su pretemporada 2015, y para presentar oficialmente las monturas con las que competirán este año.

Tras un largo mes de duro trabajo en el que los pilotos de ART, Julen Ávila y Blai Trias han trabajado junto a sus mecánicos para poner la moto a punto, llegaba el momento de realizar el entrenamiento más esperado, y es que en este presentarían la nueva imagen del equipo.

La presentación se llevó a cabo de una forma muy especial, y es que ambos pilotos descubrieron su nueva imagen, se realizó una sesión de fotos, y finalmente un vídeo de presentación, donde tanto los pilotos como el jefe del equipo, Guillem Alonso, nos cuentan sus expectativas para esta temporada.

Al margen de la presentación, se llevaron a cabo dos jornadas de entrenamientos donde ambos rodaron en muy buenos tiempos, y consiguieron obtener muy buenas sensaciones de cara a la primera carrera de la temporada, que se disputara este fin de semana en el Circuito de Alcarrás, con el objetivo de estar entre los cinco primeros.

Guille Alonso (Team Manager): “Durante las últimas semanas el equipo ha estado trabajando muy duro para preparar la carrera. El sábado llegamos al circuito con cosas por acabar de hacer y tan solo pudimos rodar medio día, pero el domingo conseguimos acabar la puesta a punto y los pilotos pudieron apretar para conseguir el tiempo, y creo que los objetivos se han logrado y estamos listos para
la primera carrera en la que el objetivo es que los pilotos estén bien situados en la
parrilla de salida y que ojala que los dos acaben en el podio”.

Blai Trias: “Hizo muy buen tiempo y eso hizo que pudiera ir muy rápido y conseguir un mejor tiempo de 53.6. Me llevé un susto y casi me caigo al adelantar a dos pilotos, pero me lo pase muy bien y he visto que los mecánicos arreglan muy bien la moto y por eso corre mucho y que estoy preparado para la primera carrera donde quiero marcar un buen tiempo y ganar”.

Julen Ávila: “Estoy contento, porque el entrenamiento me fue muy buen, la moto corría mucho y me iba bien y conseguí una mejor vuelta de 53.0. Mi objetivo para la primera carrera es hacer bien la trazada, seguir bajando los tiempos y ganar la carrera”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias