Adrián Bonastre, de test en Albacete

BonastreWebDpto. prensa easyRace/Fernando Sotoca

El Boxmotos.com easyRace Superbike Team comenzó su preparación de cara al FIM CEV Repsol en la categoría Superbike en el renovado Circuito de Albacete.

Adrian Bonastre rodó durante dos jornadas completando un buen número de vueltas con las que poder familiarizarse tanto con el nuevo trazado como con la nueva moto y los neumáticos Michelin que se utilizaran este año en la categoría.

Adrian Bonastre: “El fin de semana ha sido muy productivo probando los nuevos neumáticos Michelin que usaremos este año. Hemos ido de menos a más y el domingo hemos rodado bastante más rápido aunque había bastante tráfico. El nuevo trazado me ha gustado bastante, aunque un poco más lento, es más técnico y me he sentido muy a gusto desde el principio. La moto me parece muy competitiva y los neumáticos también van a estar a un buen nivel. En los próximos test ya tendremos la moto mas terminada e intentaremos rodar rápido de verdad”

[Tweet “Adrián Bonastre: ” La moto me parece muy competitiva y los neumáticos también van a estar a un buen nivel””]

Eduardo Salvador “Ha sido la primera toma de contacto entre el piloto, equipo, moto y neumáticos, pero estos dos días han sido muy provechosos para empezar el trabajo de cara a la primera carrera. Solo es el principio, pero estamos seguros de llegar preparados para pelear por ganar desde la primera carrera. En los próximos test el 19 de marzo y ya con los rivales en pista nos darán una idea mas clara del nivel al que nos encontramos.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias