Lucas Torres llega a España de la mano del School Team Estrella Galicia 0,0

El brasileño Lucas Torres disputará el Campeonato de España de Velocidad RFME en la categoría Pre-Moto3 dentro de la estructura del School Team Estrella Galicia 0,0.

 

LucasTorresWebMoto1000Gp

Lucas Torres lleva compitiendo dos años en el Campeonato Brasileño de Velocidad, donde Estrella Galicia 0,0 dispone de una estructura capitaneada por el ex piloto brasileño Álex Barros. En 2014 Torres fue subcampeón del Campeonato Brasileño de Velocidad, en la categoría de GPR 250cc y en 2013 se erigió como campeón del Campeonato Honda Junior Cup 150cc. En el School Team Estrella Galicia 0,0 compartirá box con Jeremy Alcoba, Miguel Parra y Alonso López, y con los técnicos provenientes de la escuela Monlau Repsol Technical School.

Lucas Torres: “Creo que esta es una gran oportunidad para crecer como piloto. Es difícil dejar todo en mi país: la familia, los amigos y a mi equipo, pero creo que tengo ante mí una oportunidad única y he de aprovecharla. Gracias a la ayuda de Álex Barros y a mi esfuerzo, hoy puedo formar parte de este proyecto de formación en España, de la mano de Estrella Galicia 0,0 y Monlau Repsol Technical School. Realmente estoy deseando comenzar a rodar”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias