SilvaFt

Movistar Tv y Energy emitirán el FIM CEV 2015

El canal Energy no emitirá las segundas carreras de cada ronda, a excepción de Moto3

SilvaWeb
Alfredo Prádanos

La organización del FIM CEV Repsol ha comunicado a lo largo de la mañana de hoy la oferta de televisión del Campeonato durante esta temporada 2015.

Movistar Tv y Energy retransmitirán el Campeonato para España, si bien la plataforma de pago emitirá todas las carreras, quienes no puedan asumir el gasto y vean las carreras en abierto, no podrán disfrutar de la segunda carrera programada en cada evento, salvo si la categoría es Moto3.

Así mismo, varios canales internacionales retransmitirán el campeonato en distintos países.

Texto íntegro del comunicado

Los aficionados al motociclismo tendrán una cita con el FIM CEV Repsol 2015 a través del canal MotoGP de Movistar TV, que emitirá todas y cada una de las carreras programadas en los eventos del campeonato, en las categoría de Moto3™ Junior World Championship, Moto2™ European Championship y Superbike European Championship. El equipo de comentaristas de Movistar TV también narrará, en directo, la carrera de Moto3™ que se disputará en el marco del Monster Energy Gran Premio de Francia de MotoGP™, que tendrá lugar el 16 de mayo en el circuito de Le Mans.
El canal Energy de Mediaset España también dará cobertura al FIM CEV Repsol a partir de la primera prueba, programada para el 26 de abril en el Autodromo do Algarve (Portugal). Emitirá en cada evento una carrera de Moto3™ Junior World Championship, Moto2™ European Championship y Superbike European Championship, ampliándose la oferta en aquellos eventos en que estén programadas dos carreras de Moto3™ y la carrera de Le Mans.
La repercusión internacional del FIM CEV Repsol se ve reflejada en el interés mostrado por cadenas como SKY (Italia), BT Sports (Gran Bretaña) y Eurosport (Francia), que también ofrecerán cobertura del Campeonato, con la emisión en directo de todos los eventos en alguno de sus canales o a través de su oferta digital. Los resúmenes de las carreras tendrán una difusión mundial a través de FOX (Asia y Australia) y ESPN Deportes (América Latina).
Los países que no dispongan de cobertura televisiva en directo también podrán seguir las carreras por streaming en Youtube, con comentarios en inglés.

 

El calendario del FIM CEV Repsol 2015 es el siguiente:

 

26 de abril   Autódromo do Algarve (POR)
16 de mayo   Gran Premio de Francia – Le Mans (solo Moto3™)
21 de junio   Circuit de Barcelona-Catalunya
5 de julio   MotorLand Aragón
6 de septiembre  Circuito de Albacete
4 de octubre  Circuito de Navarra
1 de noviembre   Circuito de Jerez
15 de noviembre  Circuit de la Comunitat Valenciana

Relacionadas