El domingo 8 se presenta el proyecto de Víctor López en Madrid

Víctor López disputará en la Isla de Man en el ManxGP 2015

Victor-Lopez-3.

El próximo Domingo 8 de Marzo a las 12:30 en el restaurante del  Puerto de la Cruz Verde de Madrid, tendrá lugar la presentación oficial de Víctor López, el próximo piloto español en correr el Manx GP de la Isla de Man en el verano de este año.

Víctor comenzó su carrera como piloto compitiendo en Moto Cross y otras categorías como enduro, resistencia, raids, etc.  en campeonatos  en la Comunidad de Madrid, de España y pruebas sueltas autonómicas y la idea de correr en Man le sedujo a los 11-12 años . Su pasión por las Road Races le viene por lo que su padre contaba y las carreras en que éste había competido. En el 2013 acompañó a Antonio Maeso al Tourist Trophy para fotografiar y filmar escenas de la competición, dado que Víctor tiene finalizados los estudios de audiovisuales y por su condición de piloto y apasionado de las motos entendería bien la esencia de lo que Maeso esperaba que pudiera captar con sus cámaras. Pero a Víctor, lo que realmente le seducía, era la  oportunidad que esto le daba de vivir la carrera desde dentro y en su cabeza se empezaba a fraguar la idea de correr él mismo. Allí Víctor quedó tan impactado por lo que vivió, que regresó ese mismo año al ManxGp y el pasado año nuevamente al TT. Poco a poco se empieza a preguntar si se ve corriendo rápido entre muros, árboles, casas…..Lo empieza a ver claro y ya, seriamente, decide que tiene que correr en la Isla

Con la ayuda valiosa de patrocinadores como Martimotos, marca bien conocida entre los aficionados a las Road Races, Ferreterías Ramírez de Pinto y Motoshow entre otras, va camino de cumplir su sueño. Es cierto que aún quedan medios por conseguir. De momento Víctor consiguió la licencia de la federación andorrana ya que la española prohibe a los pilotos españoles correr en la Isla de Man y esto tuvo unos meses paralizado su proyecto, pero ahora ya está con todos los sentidos orientados al mismo camino: el de llevar nuevamente a un piloto español a correr en tan mágica Isla con un reto apasionante.

El Domingo pues, los aficionados podrán charlar con él  e intercambiar impresiones, asistir al sorteo de un casco Arai réplica del que lució Doohan en su visita al TT y comer entre amigos unidos todos por la misma pasión: la Isla de Man.