Más de 100 pilotos estarán en los test oficiales del nacional de Velocidad

RFMEWebIván Terrón / RFME

A tres semanas de que arranque el RFME Campeonato de España de Velocidad, muchos de los pilotos participantes estarán en los entrenamientos oficiales que se han convocado para este viernes y sábado (13 y 14 de marzo). Algunos de ellos ya han estado en el remodelado trazado manchego pero estos test serán una buena prueba para lo que llegará en unas semanas.

Tanto el viernes como el sábado habrá actividad constante en la pista desde las 10’00h hasta las 17’55h. Además, el viernes 13 GET dará un briefing sobre el software de las centralitas para los implicados en las categorías Moto4, PreMoto3 y Moto3. Esta reunión será de 18’00h a 20’00h.

Todas las categorías tendrán cuatro salidas a pista para prepararse a tope para la primera prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad que tantas expectativas ha levantado. Tanto es así que pilotos mundialistas siguen apostado por él teniendo estructuras propias y otros empiezan una nueva andadura con equipos recién creados para ayudar a los pilotos del futuro.

Los participantes de estos test tendrán todos los servicios necesarios a su alcance. Estarán las marcas de neumáticos autorizadas por el Campeonato así como el banco de potencia oficial. También contarán con la presencia de MHS-Andreani, servicio oficial de suspensiones ÖHLINS, al igual que con O2RACING, servicio oficial HONDA HRC.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias