La propietaria del equipo dominicano JR Racing contesta a la Sra. Gemma Voces Pons

JRRacingWeb.

La propietaria del equipo JR Racing Team, Yoselin Robinson, contesta a las duras acusaciones vertidas publicamente por la Sra. Gemma Voces Pons el pasado lunes

Comunicado íntegro emitido por el equipo

Tras declaraciones de la Sra. Gemma Voces Pons el pasado lunes 9 de marzo y de las que se hizo eco gran parte de la prensa especializada, Yoselyn Robinson, propietaria del equipo dominicano del Mundial de SBK, JR Racing Team quiere dejar claro su postura frente a las afirmaciones de la Sra. Voces:

 

1-        La Sra.Voces, que gozaba de total confianza por parte de la propiedad del equipo para su gerencia, ha incurrido en una continua falta de comunicación con la propietaria del equipo, no informándole de muchos de los aspectos relativos a la organización del equipo y la contratación de sus miembros.

2-        Con sus declaraciones del pasado lunes 9 de Marzo, la Sra. Voces ha hecho públicos aspectos internos del equipo que están en vías de solución y que no son ni deben ser del dominio público.

3-        La Sra. Voces bloqueó las cuentas de correo electrónico del equipo unilateralmente, cambiando sus contraseñas, por lo que la propiedad del equipo ha visto limitada su comunicación con proveedores e incluso con Dorna, empresa propietaria de los derechos del campeonato.

4-        La Sra. Voces estaba informada desde el pasado año que, por cuestiones burocráticas, el arranque del equipo se iba a retrasar hasta los primeros meses de 2015, cuestión de la que tenía que informar a los miembros de la formación y los proveedores del equipo.

 

Dicho esto, Yoselin Robinson quiere aclarar que el duro trabajo para poner en pista al equipo JR Racing continúa y quiere pedir disculpas a todas las personas que han puesto sus ilusiones en el JR Racing y se han visto defraudadas por este retraso.

El JR Racing saldrá adelante a pesar de estos contratiempos y en muy breve espacio de tiempo podremos anunciar novedades positivas al respecto.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias