Elena Rossell regresa a la competición

ElenaRosellWebRFME

Elena Rosell vuelve a los circuitos de la mano del Team Palmeto en el RFME Campeonato de España de Velocidad en la categoría Superstock600.

Tras destacar en el CEV y en la Ninja Cup, Elena Rosell disputó el Campeonato del Mundo de Moto2 con el QMMF Team en 2012, pasando a disputar la primera edición del CEV Superstock 600 al año siguiente.

Tras una temporada en blanco, Rosell vuelve a las pistas en el nuevo Campeonato de España organizado por la federación española.

Elena Rosell “Después de un año parada estoy contenta de volver a subirme en una moto para tratar de hacerlo lo mejor posible con la experiencia que tenemos. Sabemos que no va a ser fácil y será una categoría reñida con los pilotos que hay, sobre todo, al inicio del Campeonato porque además de llevar tiempo sin subirnos a una moto, no tenemos mucho tiempo para preparar la primera carrera en Albacete. A pesar de contar con un nuevo trazado tenemos la confianza de poder ir hacia delante en una pista que siempre nos ha traído buenos resultados. Agradecer a mi entorno, mi familia, Altrans, PL Racing, Kawasaki y Michelin por el esfuerzo que está realizando por llevar el proyecto hacia delante y esperamos poder compensarlo con nuestro mayor esfuerzo en busca de los mejores resultados! También agradecer a toda la gente que sigue apoyándome y empujándome día tras día a seguir en la lucha por nuestros objetivos”.

Fuente: RFME

Suscríbete a nuestro boletín de noticias