WSBK Tailandia: La previa, a cámara lenta

VDMarkWebPata Honda

¡Fiú, fiú, que no llego…! Que llega el fin de semana y vemos a los pilotos de SBK otra vez haciendo las delicias de todos nosotros.

Visto lo visto, debemos esperar grandes cosas este fin de semana. La actuación de los nuestros fue buena, muy buena, con Jordi Torres como punta de lanza y con Nico Terol al acecho para poder sacar todo el partido a su Ducati.

El cambio de estampitas no le ha sentado nada mal al campeonato y ver a Rea con la Kawa es una satisfacción, por fin con una moto que le asegura competitividad está dejando claro que es un piloto diferente y con muchísimo talento.

¿Seguirá Van der Mark sorprendiendo con la Honda? Ojalá, seguro que todos los que vimos la primera prueba exclamamos un “¡mira!” cuando lo vimos tan arriba y achuchando al resto.

Un circuito nuevo puede poner las cosas aún más igualadas, todos parten de cero, así que podemos tener otro gran espectáculo.

Román Ramos y Santi Barragán deben seguir trabajando, es lo que les toca, aprender e ir mejorando resultados, que en el caso del cántabro ya tuvo su relevancia en la anterior prueba.

Me llamaréis pesado, pero es que esa MV me tiene “loco perdío”… Estoy deseando verla delante, ¿puede ser en un circuito nuevo para todos? Mmmmmmm… tan excitante como un buen café merino…

En cuanto a Supersport… ni de coña os lo perdáis. Decir que os lo vais a pasar en grande es… una gilipollez, porque a poco que hayáis seguido el campeonato otros años, sabéis que esa es la dinámica; camicaces a tutiplén y con Kyle Smith, que aunque no sea precisamente de Chiclana de la Frontera, sí que tiene una buena dosis de ser “uno de los nuestros”.

¡Ea! Que os quiero a todos firmes frente a la tele el domingo, ¿eh? ¿Cómo, que a qué hora es?… muy mal, ¿eh?, leed PcMoto, ¡hombre ya!

V´sssssss

Suscríbete a nuestro boletín de noticias