PictureAdvertorialFt

Fantasy MotoGP 2015. Más de 650 euros en premios

PictureAdvertorialWeb
.

En Qatar, el sábado 28 de marzo (18:35) comenzará la nueva temporada de MotoGP. Marc Marquez será el favorito para el título tras su excelente temporada en el año 2014. Detrás de Márquez, vemos muchos motociclistas que quieren enfrentarse a él. Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi son los candidatos para el podio, pero Andrea Iannone y Andrea Dovizioso no estarán muy lejos de ellos. En total, tenemos 18 carreras y la última carrera será en Valencia el 7 de noviembre.

En Zweeler, podrás ganar premios con tus conocimientos de MotoGP. El pozo de premios para el Fantasy MotoGP 2015 comenzará a partir de 650 euros. Necesitas crear un equipo de 9 motociclistas y 1 moto con un presupuesto de 150 millones de euros. Marc Marquez será el más costoso, ya que equivale a 45 millones, y para Dani Pedrosa debes pagar 33,9 millones. Los motociclistas y las motos ganarán puntos durante toda la temporada cuando terminen en el top 15 de las clasificaciones y las carreras. Además, tienes que predecir quién será el nuevo campeón del mundo y el ganador de la clasificación.

Un equipo solamente costará 7 euros para toda la temporada y empezará con un importe garantizado de 650 euros y un primer premio de 150 euros en la clasificación general (15 premios GC). También tienes la posibilidad de jugar con amigos, familiares y colegas en la subliga (con el chat de la subliga). La mejor subliga obtendrá 15 euros para los 5 mejores equipos.

Zweeler organiza también durante toda la temporada para cada GP un juego Fantasy individual en el que puedes jugar por 2,50 por fin de semana.  Con un equipo de Zweeler, disfrutarás con más pasión del MotoGP.

¡Haz clic aquí para registrarte ya!

Relacionadas