ForesFt

Premio para Xavi Forés, llevará la Ducati oficial SBK en Motorland y Assen

ForesWeb
Ducati Press

Ducati Corse ha premiado la gran labor de Xavi Forés para la marca italiana, ha sido Campeón de España, Alemania y Europa con la Panigale, al escoger al piloto valenciano como sustituto del lesionado Davide Giugliano con la moto oficial durante las dos siguientes rondas del Campeonato del Mundo de Superbike, que tendrán lugar en Motorland y Assen.

Durante las dos primeras pruebas del campeonato, ese papel lo desempeñó Troy Bayliss, quien tras la ronda tailandesa anunció su retiro definitivo.

[Tweet “Xavi Forés: “Espero dar el máximo de mí y sacar el mejor partido a esta oportunidad””]

Forés vuelve al mundial tras su participación como sustituto de Checa en 2013 y haber sido invitado en Magny Cours la pasada temporada.

Está previsto que también durante esta temporada participe en más pruebas como wild card con su equipo en el IDM alemán, el 3C Racing.

Xavi Forés: “Obviamente estoy muy contento por esta oportunidad dentro del equipo oficial. Llevaba tiempo esperándola y me llega en un momento muy bueno puesto que participaré en la carrera de Aragón, un circuito donde me siento como en casa.

Agradezco enormemente a Ducati y a mi equipo, 3C Ducati, la opción que me han puesto encima de la mesa y no pienso desaprovecharla!”

Relacionadas