Recuperarse de sus problemas en el brazo, prioridad para Dani Pedrosa

01 GP Qatar MotoGP 25 a 29 de marzo de 2015.Repsol Media

Dani Pedrosa convocó ayer a los medios al término del Gran Premio de Qatar de MotoGp para explicar que padece una lesión en su antebrazo derecho, que tras diversos tratamientos no ha logrado superar.

En declaraciones recogidas en motogp.com, web oficial del Campeonato del Mundo, el piloto del equipo HRC afirma que “esta historia ya viene de largo. Básicamente, en esta carrera he vuelto a tener problemas con los brazos, problemas que he estado sufriendo desde hace un año. Aquí he empezado a tener muchas más dificultades. El pasado año lo pasé mal en todas las carreras, no podía rendir a mi nivel y los resultados no fueron buenos debido a esto. He intentado solucionar este problema, pero no ha sido fácil porque nadie me ha dado verdaderas respuestas. Me sometí a cirugía, pero no fue bien. He intentado no hablar de ello en público, porque obviamente no resultaba fácil, pero Honda siempre lo ha sabido. Este invierno he viajado por todo el mundo visitando a distintos médicos, intentando averiguar si una nueva intervención me permitiría estar listo para el campeonato”.

“Todo los médicos me han recomendado no operarme por el riesgo, he intentado seguir su consejo y trabajar mucho pero sin agresividad. Esto nos lleva a la situación de hoy, donde lo he vuelto a pasar mal, pero no tenía otra opción. Ahora que ha terminado la carrera y veo que no puedo rendir al nivel que me gustaría, tengo que resolver este problema. No puedo seguir corriendo de esta forma, así que mi plan consiste en intentar recuperar mi brazo. No sé exactamente cómo lo voy a hacer, ya que los médicos tampoco están seguros, pero intentaré resolver el problema. No tengo muchas respuestas en este momento, todo es incierto, pero espero tener buenas noticias muy pronto”.

Estas declaraciones siembran la duda del futuro a corto plazo del piloto de Castellar del Vallés, al que deseamos una pronta recuperación.

¡Ánimo Dani!

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias