Andrés González renueva con el MR Griful y cumplirá su quinta temporada

AndresGonzalezWebAlfredo F. Prádanos

El argentino Andrés González ha renovado su contrato con el equipo MR Griful para disputar su quinta temporada consecutiva con el equipo de Paco Carro, Felipe González e Ino Moiron.

En un caso realmente atípico, el piloto de El Tío, Córdoba, pilotará la MVR M2 en el FIM CEV Repsol que dará comienzo a finales de mes en el Circuito de Portimao.

González está ya de camino a España para disputar los primeros test de la temporada, tras haber participado en la ronda inaugural del Campeonato Argentino de Supersport.

Andrés González: “Estamos muy contentos por renovar nuevamente con Griful. Este año sin duda va ser muy bueno porque trabajé duro y más que nunca todo el verano junto a Rene Zanatta, y aprendí muchísimas cosas. Estaré viajando este miércoles para probar en Alcarrás y luego hacer el entreno oficial en Algarve para dejar todo a punto para la primera carrera en el mismo circuito el 26 de abril. Estoy con muchas ganas y muy motivado, y se que vamos a luchar por estar adelante. Agradezco muchísimo al equipo por todo el esfuerzo que están haciendo para que yo pueda estar nuevamente con ellos, a toda mi familia que nunca me abandonó en absoluto y me apoyan en todo momento, a los sponsors por confiar en mi, a Rene Zanatta por todo el trabajo que venimos haciendo, a mi profesor Walter Bernardi y toda la gente que me sigue y me ayuda.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias