BSB: El MQ Motorsports de Dani Rivas retrasa su estreno hasta la cuarta prueba

RivasWebTeam Go Eleven

En un comunicado colgado en el perfil de facebook del piloto gallego Dani Rivas, el equipo MQ Motorsports anuncia que no estará en la primera prueba del British Superbike, que comienza este fin de semana en Donington Park.

“Debido a circunstancias que se escapan a nuestro control, nuestra financiación se ha visto retrasada“, afirma el comunicado, citando la cuarta prueba (Snetterton, 19 de Junio), como la fecha en la que el equipo, formado esta temporada con Rivas y McFadden como pilotos, podrá salir a pista.

Texto del comunicado:

Este año el equipo MQ Motorsport ha estado trabajando duramente para competir en el British Championship,y participar también en varios wild cards del mundial de Superbikes. Nuestros pilotos serán en este proyecto Dani Rivas de España y David Mcfadden de Sudáfrica. Este proyecto se puso en marcha en verano del 2014 y desde entonces hemos estado trabajando duramente para que todo estuviera listo.
Debido a circunstancias que se escapan a nuestro control, nuestra financiación se ha visto retrasada y esto ha interrumpido nuestros planes, por lo tanto es difícil que el equipo esté listo para salir a pista antes de la carrera de Snetterton.
Mark Quelch del MQ Motorsport dice:” Ha sido un duro golpe sin duda,pero nosotros,como un equipo,hemos tomado las mejores decisiones posibles en estas circunstancias. Yo personalmente quiero dar las gracias a Dani y a David por su comprensión y paciencia en estos momentos tan difíciles. También quiero tranquilizarlos tanto a ellos como a sus sponsors y seguidores,y decirles que nosotros estamos absolutamente comprometidos en volver a pista lo antes posible y continuar con nuestros planes para estos tres años.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias