RomanViernesFt

El top-10, objetivo de Román Ramos en Motorland

RomanViernesWeb
Alfredo Prádanos | PcMoto.net – Noticias de MotoGp, Superbikes, CEV

La temporada europea del Campeonato del Mundo de Superbikes ha comenzado para Román Ramos en el Circuito Motorland Aragón.

El piloto cántabro, que afronta su “carrera de casa”, salió ha pista con un extra de motivación, mostrando un buen ritmo y rodando cerca del top-10 en la primera sesión, hasta que problemas en el motor de su Kawasaki le impideron mejorar. Ya por la tarde, el embrague de su máquina falló, firmando una 20ª posición que aspira a mejorar mañana, cuando se deciden las posiciones de la parrilla para las carreras del domingo.

Sin perder la motivación, el de Santa María de Cayón se muestra optimista de cara al resto del fin de semana, y se marca como reto estar lo más cerca posible del top-10.

Román Ramos: “En el primer entreno hemos salido súper bien, entre los quince primeros. Al final el motor se ha roto al montar la goma para tirar. No hemos podido hacer el tiempo, aunque por parciales estaba el doce.

En la segunda hemos tenido un problema con el embrague y la moto no iba nada bien, daba la sensación de llevarle cogido y era muy difícil conducir, hemos perdido el entreno. Esperemos solucionarlo de cara a mañana y estar donde creo que podemos, estar cerca del top-10. Yo estaré a tope y poder pelear por entrar en la Superpole 2”

Relacionadas